Mi Cartera
- ¿Qué es "Mi Cartera" en Banza?
- ¿Cómo accedo a "Mi Cartera"?
- ¿Qué información puedo ver en "Mi Cartera"?
- ¿"Mi Cartera" está actualizada en tiempo real?
- ¿Qué es el rendimiento porcentual de "Mi Cartera"?
- ¿Qué significan "mejor rendimiento" y "peor rendimiento" en "Mi Cartera"?
- ¿Cómo puedo acceder al historial de compras y ventas de un activo específico?
- ¿Es posible configurar una venta automática si un activo alcanza un determinado precio?
- ¿Es posible encontrar un activo sabiendo solo el nombre de la empresa que lo emitió?
- ¿Puedo ver el rendimiento histórico de cada activo que poseo?
- ¿Por qué hay una diferencia entre los dólares que muestra la pantalla principal y los que tengo en "Mi Cartera"?
- ¿Qué información se muestra en la vista detallada de cada activo financiero?
- ¿Cuál es la diferencia entre el rendimiento diario de "Mi Cartera" y el rendimiento individual de cada activo?
- ¿Puedo configurar alertas para saber si un activo financiero aumenta o disminuye su valor?
- ¿Es posible visualizar "Mi Cartera" en una moneda extranjera diferente a pesos (AR$) o dólares (USD)?
- ¿Cómo afecta una compra o venta reciente el valor de "Mi Cartera"?
- ¿Es posible ver el rendimiento de la cartera en un período de tiempo mayor?
- ¿Por qué no me figuran los activos que compré en dólares?