¿Qué pasa si mi registro queda inconcluso?

Si por algún motivo no pudiste completar el registro, no te preocupes:

  • El sistema guarda tu progreso automáticamente
  • Ingresá nuevamente con el email y contraseña que creaste inicialmente
  • Continuá el proceso desde donde lo dejaste
  • Si no podés avanzar, podés empezar nuevamente desde cero con otro correo electrónico

Es normal que a veces el proceso se interrumpa por diversos motivos (problemas de conexión, batería agotada, etc.). Banza está diseñado para guardar tu avance y permitirte continuar desde el punto donde te quedaste.

Si al intentar continuar encontrás mensajes de error o no podés avanzar, nuestro equipo está disponible para ayudarte a completar tu registro exitosamente. No dudes en contactarnos a través de hola@banza.com.ar detallando el inconveniente que estás enfrentando. Te responderemos a la brevedad para que puedas comenzar a operar con Banza lo antes posible.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0