A veces pueden surgir interrupciones durante el proceso de compra de Dólar MEP, pero no hay de qué preocuparse. El proceso para reanudar tu operación es muy simple y podrás hacerlo en pocos pasos.
Paso a paso para reanudar tu operación
- Ingresá a la sección "Actividad" En el menú principal de la app, encontrarás la opción "Actividad" donde se registran todas tus operaciones.
- Localizá tu orden interrumpida Dentro de la sección, buscá específicamente la operación de Dólar MEP que quedó interrumpida.
- Iniciá la reanudación Una vez que encuentres la operación, tocá el botón "Reanudar mi orden".
- Confirmá la operación Revisá que toda la información sea correcta y seleccioná "Reanudar orden" para confirmar.
Una vez completados estos pasos, tu operación será enviada nuevamente al mercado para su ejecución.
¿Necesitás ayuda adicional?
Si tenés alguna duda o necesitás asistencia durante el proceso, nuestro equipo está disponible para ayudarte. Podés contactarnos a través de nuestro correo electrónico: hola@banza.com.ar
Recordá que en Banza buscamos hacer que tu experiencia de inversión sea lo más simple y transparente posible. ¡Estamos para acompañarte en cada paso! 😊
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.